Oxígeno para tu piel
Las células de nuestra piel tienen una vida limitada. Viven, mueren y se renuevan cada dos semanas. Eso significa que cada dos semanas tienes la piel de todo tu cuerpo totalmente nueva.
Para que este proceso se desarrolle correctamente la piel necesita nutrientes. Uno de ellos es el oxígeno.
El oxígeno hace que nuestra piel luzca más firme y radiante.
Beneficios del aceite ozonizado para tu piel
El aceite ozonizado es un aceite muy rico en oxígeno. Se fabrica diluyendo ozono, un gas formado por tres moléculas de oxígeno, en un aceite vegetal.
Al hacerlo, este oxígeno queda “atrapado” en el aceite y cuando lo aplicas sobre tu piel, esta lo absorbe y se libera. El aceite ozonizado ofrece múltiples beneficios a tu piel como los que te explicamos a continuación:
Incrementa la producción de colágeno El oxígeno aumenta la cantidad de colágeno que fabrica tu piel. El colágeno es el responsable de que las células de nuestra piel se mantengan unidas proporcionando fuerza y elasticidad a nuestra piel y hace que se vea más joven.
Repara tu piel El oxígeno es básico para que la piel pueda eliminar toxinas y para que pueda reparar los daños causados por el sol.
Regeneración celular El oxígeno contribuye a regenerar tu piel de forma más rápida. En ciertas patologías como el acné o la psoriasis esto es de gran ayuda.
Prevención del acné Además de ser rico en oxígeno, que facilita la regeneración celular, el aceite ozonizado es antibacteriano, lo que ayuda a prevenir el acné.
Como aportar más oxígeno a tu piel
Utilizando a diario el aceite ozonizado aportarás una dosis extra de oxígeno a tu piel.
Puedes incorporarlo a tu rutina diaria añadiendo tres gotas de aceite ozonizado a tu crema hidratante o a tu serum facial.
También puedes añadirlo en tu body milk, para aportar un extra de oxígeno que facilitará que tu piel se vea más hidratada.
Leave a comment