Aceite ozonizado
Dónde la cosmética se encuentra con la medicina
El aceite ozonizado es un potente regenerador cutáneo que cuida de la piel de todo tu cuerpo. Es rico en oxígeno, anti-oxidante, anti-inflamatorio, cicatrizante, anti-fúngico y contribuye a evtar infecciones.
para todo tipo
de pieles
De las más jóvenes a las más maduras
El aceite ozonizado es un producto ideal para el cuidado de la piel desde el momento del nacimiento. A medida que nuestra piel va cambiando, el aceite ozonizado nos ayuda a mantenerla saludable.
Psoriasis nerviosa
Después de 10 años sufriendo psoriasis nerviosa y de probar muchas cremas, un amigo me regaló OzoCic. En dos semanas poniéndomelo por la mañana y por la noche me han desaparecido las costras blancas y se han cerrado las heridas. Estoy muy contento.
Ricardo Gálvez
Comercial
Hongos en los pies
Tenía hongos en los tobillos. Eran negros, no picaban pero parecía que tenía la piel sucia. Mi puse el aceite ozonizado OzoCic y en dos semanas habían desaparecido.
Lucía Manzano
Deportista
Quemadura en la piel
Me quemé con la chimenea. Me tiraba, me escocía y me dolía la piel. Me puse Ozocic y adiós al dolor, al escozor y a los tirones.
José Miguel Ortiz
Añadelo a tu
cuidado diario
Y aporta más oxígeno a tu piel
El aceite ozonizado se puede añadir a tus cremas faciales y corporales. Para el cuidado facial con tres gotas es suficiente. Para el corporal necesitarás un poco más.